Local

Preparan proyecto hábitat para reconstrucción del tejido social

Chihuahua.- Rodrigo De la Rosa Ramírez, Diputado Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, dio a conocer que se encuentra a la espera de que el gobernador...
  • Por Karina García
Preparan proyecto hábitat para reconstrucción del tejido social

Chihuahua.- Rodrigo De la Rosa Ramírez, Diputado Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, dio a conocer que se encuentra a la espera de que el gobernador César Duarte Jáquez y la senadora Ana Lilia Herrera les otorguen fecha para poder hacer la presentación formal de lo que sería Hábitat.

El diputado, detalló que hábitat, es un proyecto que tiene como principal objetivo el ayudar a la sociedad chihuahuense más vulnerable desde los servicios básicos, vivienda, ecología y movilidad urbana.

"Con este proyecto veremos hasta donde nos comprometería al Congreso del Estado a legislar el tema. Nosotros hacemos las leyes, quienes tiene que aplicarlas son las autoridades municipales y estatales, en ese sentido queremos concretar un acuerdo para poder ver que acciones de manera inmediata se pueden llevar a cabo unos a corto y otros a largo plazo", explicó. 

Para finalizar, resaltó que estas acciones de enfocan en ir traspasando las administraciones estatales y municipales. "Lo que se pretende es que la ciudadanía se vea beneficiada con este tipo de cosas en todo momento". 

Tags: