Cancha

Empata México ante Francia y se mantiene vivo en olimpiada mundial

México.- La Selección Nacional Universitaria de futbol soccer Varonil empato 1-1 con la campeona de Francia, con un golazo del  delantero chihuahuense Rene “conejo” Loya,...
  • Por Daniela Jiménez
Empata México ante Francia y se mantiene vivo en olimpiada mundial

México.- La Selección Nacional Universitaria de futbol soccer Varonil empato 1-1 con la campeona de Francia, con un golazo del  delantero chihuahuense Rene “conejo” Loya, en un juego clave para los mexicanos en la XXVIII Universiada mundial de Dwangju.

Con el empate, el equipo Mexicano dirigido por el chihuahuense Primo Alberto González, mantiene viva su calificación a la siguiente ronda, ya que  Sudáfrica venció a Ucrania 3-1, así es que, ganando El TRI universitario ganando a Sudáfrica pasado mañana estarían en la siguiente ronda.

MÉXICO SUPERO A FRANCIA EN POSESIÓN DE BALON

Diego López. Asistente de Primo González; "Francia fue un rival físicamente muy fuerte físicamente, peligroso en táctica física, pero las estadisticas nosotros los superamos en posesión de balón"; "el gol, de ellos fue de bolea desde fuera del área; el gol de nosotros fue una jugada por la banda, pase a Rene Loya, este burlo al defensa central y definió frente al portero". Vamos contra Sudáfrica el martes a las 11:00 por el pase.

DÍA NEGRO PARA EL BASQUETBOL

Las dos selecciones de México, femenil y Varonil sufrieron tremendas derrotas en la Universiada mundial de Gwangju, Korea del Sur.
En la Rama Femenil, México cayó ante Rusia 46-75, en un juego donde las chihuahuenses Gaby Saad consiguió 6 robos e hizo 13 puntos, -nada malo para la oriunda de Cd. Cuauhtémoc-; Paola Estrada 2 robos y 2 puntos; mañana van contra Suecia a las 20:00 horas.
En la rama Varonil, La selección Azteca cayó ante Canadá por 61-85, en un juego donde la quinteta canadiense se apodero de las tablas y aprovecho los tiros de media distancia.

LA GRANDE CD. CUAUHTEMOC

Gaby Saad, a pesar de no salir en el cuadro, le roba 6 balones a las rusas y le hace 13 puntos, demostrando su calidad y versatilidad en la Universiada mundial de Gwangju, Korea del Sur.

Tags: