Noticias

Crean jóvenes empresarios mesa directiva 2015-16 de Canaco

Chihuahua.- Ante autoridades empresariales, este lunes se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva 2015- 2016 de jóvenes empresarios, la cual será presidida por...
  • Por Carlos Hernández
Crean jóvenes empresarios mesa directiva 2015-16 de Canaco

Chihuahua.- Ante autoridades empresariales, este lunes se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva 2015- 2016 de jóvenes empresariales, la cual será presidida por Mónica Meléndez Ramírez, en un acto realizado en el auditorio de la Canaco Servitur.

Este grupo de jóvenes empresarios buscan generar nuevas empresas para fortalecer el comercio local, que puedan crecer y perdurar, para estos proyectos ofrezcan a la comunidad empleos formales que aporten al desarrollo económico y social del estado. 

Cabe mencionar que conforman la mesa directiva para el periodo 2015-2016, como presidente, Mónica Meléndez Ramírez; vicepresidente, Rafael Solís Martínez; secretario Salvador Adame Antillón; tesorero, Héctor Rodríguez; asesor de Relaciones Publicas, Armando Serrano Delgado; asesor de Promoción Iñigo García Muñoz y asesor de Comunicación, Eduardo Valles.

En su intervención, el presidente de Canaco Eduardo Ramirez, reconoció que como representante de este organismo le da gusto que los jóvenes se unan y planeen sus negocios para que los lleven de la forma más adecuada, poniendo a su disposición estas instalaciones, pero que siempre se hagan acompañar por la Canaco.

"Así como existen empresas grandes, hay empresas pequeñas que se capacitan y que invierten, porque hay que invertir y buscar el apoyo de la federación y del municipio para alcanzar nuestros propósitos, ya que esto beneficia a los chihuahuenses.

Por su parte, el secretario de Economía en el gobierno estatal, Manuel Russek Valles, fue el encargado de clausurar la ceremonia de toma de protesta en donde ratificó el compromiso de tener los espacios siempre abiertos para los jóvenes y ser facilitadores de las actividades que realizan los empresarios, ya sean jóvenes o no.

"Este grupo va a innovar y va a emprender muchas de las acciones que como Economía proponemos para el crecimiento económico y empresarial del Estado, como siempre lo han demostrado los jóvenes con ese ímpetu y deseos de sobresalir", concluyó el funcionario estatal.

 

Tags: