Cancha

Continúa chihuahua participando en los juegos conade

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- La Delegación Chihuahua continuó su participación en los Juegos Nacionales Conade con tres disciplinas deportivas que se desarrollarán en las sedes de Culiacán, Sinaloa y Hermosillo, Sonora.

Este viernes 1 y sábado 2 de julio, en la Arena Sonora de Hermosillo se realizarán las actividades de Escalada Deportiva, disciplina que debuta en Juegos Nacionales y donde Chihuahua tendrá la participación de tres atletas en la categoría Juvenil B de 14-15 años.

Por su parte, el Levantamiento de Pesas se desarrollará en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, iniciando con la rama femenil lunes 4 y martes 5 de julio, mientras que los varones verán actividad el jueves 7 y viernes 8 de julio. En esta especialidad deportiva Chihuahua será representado por 10 halteristas.

Mientras que en el Taekwondo tendrá la representación de 41 chihuahuenses y como sede el gimnasio “María del Rosario Espinoza”, en Culiacán, Sinaloa. Del 2 al 5 de julio las categorías 10-11 y 12-14 años. Además, las de 15-17 y de 18-20 años están programadas del 6 al 9 de julio. 

Boletín informativo Instituto Chihuahuense del Deporte.