Juárez

Coparmex pide esclarecimiento de operación del brt

  • Por Editor 01
Coparmex pide esclarecimiento de operación del brt

Juárez.- El presidente de la  Confederación Patronal de la República Mexicana COPARMEX, José Mario Sánchez Soledad, lamentó la falta de transparencia que hay por parte de las autoridades estatales y de la secretaría de transporte sobre el tema del BRT2.

Dijo que es preocupante que hasta el momento no se sabe quién o quienes estarán al frente de la administración de esta empresa, "se sabe que la administración se realizará desde la capital, pero se necesita que aquí en Juárez se tenga la representación pues arreglar los problemas de lejos en nada ayuda" comentó.

"Se tiene una ley de transporte en donde se pretende operar por el gobierno del Estado y empresas que ganaron las concesiones, pero se tiene que tener la claridad de como se tiene que trabajar con esta empresa. Se necesita aclarar como se dará la operación de esto, no se sabe quién o como se dará la interacción, y hay muchos detalles que no sean dado a conocer", señaló.

Por tal motivio recomendaron a las autoridades a brindar información sobre las reglas de operatividad del transporte público fronterizo.

Asimismo exigió que los recursos que se van a generar por el BRT en Ciudad Juárez se queden en la ciudad