Juárez

Entregará municipio de ngc apoyo a productores

  • Por Editor Turnoc
Entregará municipio de ngc apoyo a productores

Nuevo Casas Grandes.- La Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, convoca a productores de este municipio que cuenten con su UPP, Unidad de Producción Pecuaria, actualizada al 2018 para que acudan a la oficina a solicitar el apoyo para la adquisición de maíz.

Durante esta semana se estará recibiendo la documentación por parte de los productores en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a jueves. El día viernes concluye el período de registro y únicamente se estarán validando y contactando con quienes resulten beneficiados con este apoyo, el cual consiste en un cheque por un monto de 3 mil pesos.

Cabe señalar que se les está brindando este apoyo por parte de Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural en el municipio de Nuevo Casas Grandes, como una forma de ayudar a los productores ante los efectos que la prolongada sequía ha tenido en la entidad.

Los interesados deberán presentar una identificación con fotografía, comprobante de domicilio y la credencial de la UPP actualizada al 2018, así como llenar el formato de registro en la oficina de Desarrollo Rural.