Juárez

Hallan apuñalado a un hombre en la colonia Kilómetro 33

  • Por editorv

Juárez. - Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades policiacas sobre la presencia de un cuerpo tirado en plena calle, que resultó ser un hombre al cual parece ser torturaron y después lo apuñalaron.

Ante el informe, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional acudieron al sitio que se les indicó, en la carretera Juárez-Casas Grandes, esquina con la calle Arturo Olvera de la colonia Kilómetro 33.

En primera instancia, el usuario que hizo el reporte dijo que cuando con un compañero pasaba por la ubicación mencionada, éste se encontró con la persona sin vida, de sexo masculino y al que se le apreciaban huellas de violencia.

Dijo que su compañero esperaría a las unidades policiacas en el lugar para indicar el sitio donde se encontraba el cadáver.

Cuando procedieron a una revisión visual del cuerpo, los agentes municipales observaron que lo habían atacado con un arma blanca, por lo que llamaron a investigadores de la Fiscalía estatal para que se hicieran cargo de las investigaciones.

También acudieron peritos en criminalística para recolectar posible evidencia y posteriormente el personal del servicio Médico Forense dispuso del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la autopsia que ordena la ley.