Juárez

Llegan a juárez policías de proximidad del estado

  • Por editorap3

Juárez.-Hoy arrancó el Operativo de Proximidad y Vinculación Ciudadana en esta ciudad.

Fue la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, quien dio el banderazo al grupo de policías.

“Sabemos que la presencia de los elementos policiacos es clave para obtener un Juárez más seguro, por ello, también me reuní con autoridades de la fuerza pública y del Ejército Mexicano en la Mesa de Seguridad, para analizar la situación en materia de seguridad”, publicó la gobernadora hace unos momentos en su cuenta de Facebook. 

“Seguiremos trabajando de manera coordinada para dignificar la labor policial, brindándoles las herramientas necesarias para servir y proteger a la ciudadanía”, añadió.

El grupo de policías arribó desde anoche a esta ciudad, para iniciar labores.

Son decenas de elementos que fueron capacitados con cursos de diferentes temas, para que pudieran integrar la nueva unidad de la SSPE.

Entre los elementos que estarán en esta unidad, se encuentran los que conformaron en la pasada administración del estado la llamada Policía Estatal de Caminos, la PEC, que ya desapareció, además de algunos policías de vialidad y de la Comisión Estatal de Seguridad.

Los policías llegaron a Ciudad Juárez en las patrullas que fueron recientemente rotuladas con la nueva imagen de la corporación.omento el número de patrullas y las labores a realizar.