Local

Arrestan a cinco por allanamiento de vivienda

  • Por Editor Turnoc
Arrestan a cinco por allanamiento de vivienda

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda durante distintas intervenciones.

Mario Israel P. S. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Aragón Y Cordillera Pirineo, en el fraccionamiento Oriente XXI,  luego de haber ingresado a un domicilio sin autorización de los moradores.   

Iván Enrique R. S. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Doctor Arroyo y Tixtla, de la colonia Hermenegildo Galeana, luego de que ingresó a una propiedad privada.  

Edgar Arturo R. M. de 37 años y Eva Ávila de 47 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Benito Juárez y México, de la colonia Salvarcar, luego de ser denunciados por el propietario de una vivienda de haber ingresado a su domicilio sin su permiso.

Roberto R. M. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Río Actopan y Chinipas, de la colonia Las Arcadas, luego de que fuera denunciado de ingresar a una vivienda sin la autorización del propietario.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo de la SSPM de Ciudad Juárez.