Local

Denuncian deforestación en el palomar

  • Por editora TV

Chihuahua.- Denunciaron a través de redes sociales sobre una deforestación en el Palomar y circularon imágenes de los trabajos en el área.

A través de un grupo de Facebook con nombre Historia y gentes de Chihuahua Capital se publicaron las fotografías de los trabajos en el Palomar.

Asimismo, se lanzó la interrogante acerca de si alguien sabía sobre la deforestación del Palomar, cuestionamiento que desató diversas opiniones en la red social.

Entre los comentarios en respuesta a la interrogante se manifestó que construirán unas gradas, “Van a poner gradas, es un ecocidio de los pocos lugares bonitos!!! Yo solo digo con las vísperas sacamos los días!!!”, citó uno de los internautas.

Asimismo, se compartió una publicación por el medio e sucesos. com en donde se informó que municipio pondrá un techumbre y unas gradas en la zona, por tal motivo se procedió a talar los árboles, siendo más de 20 árboles los que quitaron, según datos oficiales, aunque se dio a conocer que los vecinos indicaron que fueron muchos más.

Ante esta situación y las distintas opiniones de los internautas se mostró gran descontento por el pueblo chihuahuense ante tal acto.