Local

Gestiona miguel rubio apoyo alimentario

  • Por Editor Turnoc

Aldama.- El alcalde de Aldama Miguel Rubio acudió a la parroquia de San Jerónimo a la entrega de apoyo alimentario dónde mencionó que han tenido una excelente relación con la empresa IEnova.

Gracias a esto se han podido realizar diversas obras como lo son la techumbre en la deportiva La Amistad, pavimentación de la calle Tercera en el tramo de la plaza principal a la gasolinera además de otra obra en la comunidad de La Mesa.

En tanto Cesar Chávez Álvarez representante de IEnova dijo que desde el año 2017 han venido realizando estas obras sociales como lo es también la del año anterior con la compra de despensas contando con el trabajo de la Fundación Caritas de Chihuahua para la compra de insumos y la logística de entrega de estas a través de la diócesis que representa el presbítero Gerardo Ochoa Granados.

Por otra parte, Edgar Pacheco quien es el Director del banco de alimentos de Caritas comentó que gracias a esto se lograrán entregar 3.5 toneladas de alimentos, es decir 177 despensas con las que se logrará beneficiar a más de 600 personas hablando de que cada despensa está basada para alimentar a por lo menos 4 personas.

Miguel Rubio dijo que esto es muy oportuno para las familias que se encuentran en situación vulnerable y que continuará haciendo nuevos planteamientos y al igual que este que se da el día de hoy puedan concretarse próximamente para beneficio de los Aldamenses gracias a la colaboración de empresas con una amplia visión social como lo son IEnova y Caritas de Chihuahua.

Con información de Aldama Noticias.