Local

Hundidas lápidas en el panteón de Carrizalillo

Chihuahua.- En el panteón municipal número 4 ubicado en el ejido de Carrizalillo, se reportaron losas entre grandes hoyos en la tierra, hierbas, así como lápidas en mal estado. Vía redes sociales...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- En el panteón municipal número 4 ubicado en el ejido de Carrizalillo, se reportaron losas entre grandes hoyos en la tierra, hierbas y lápidas en mal estado.

Vía redes sociales se dieron a conocer áreas en el lugar que presentan deterioros en la tierra. En los patios del centro del panteón se observaron lápidas hundidas, otras con hoyos y algunas enterradas entre hierva, basura y latas de cervezas. 

Cabe destacar que la distribución del panteón aún no está establecida por zonas ni patios enumerados para poder proporcionar una mejor orientación. 

La encargada de la oficina del panteón los fines de semana, Julia Chávez, indicó que la situación de esas tumbas surgió de las lluvias registradas en la zona.

Los costos para retirar monumentos, planchas o sello de cemento en el panteón número 4 van de los $300.00 a los $500.00 pesos, según se indicó en la oficina del sepulcro.

Tags: