Local

Le pedí al secretario reciprocidad de respeto: gobernadora

  • Por Editor 01
Le pedí al secretario reciprocidad de respeto: gobernadora

Chihuahua.- La Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, comentó que tras su reunión con el Secretario de Gobernación en CDMX, se comprometió a revisar el capítulo del estado para apoyar a la entidad en el Presupuesto de Egresos para el año 2022.

En entrevista con medios de Ciudad Juárez, la mandataria estatal señaló que en la reunión, le pidió al Secretario Adán Augusto López que hubiera reciprocidad entre ambos gobiernos, por lo que prometió que se buscarán apoyos alternos.

‘’Que podían tener la seguridad que vamos a poner la casa en orden, que tuvieran la seguridad que íbamos a tener un gobierno del estado modelo en el país en materia de transparencia, en combate a la corrupción, de políticas públicas de impacto positivo para los chihuahuenses, pero que necesitábamos esa reciprocidad’’, platicó sobre los puntos que trató en el encuentro. 

Agregó que hubo una relación de confianza y de buena comunicación, augurando buenos resultado para beneficiar a los municipios del estado en proyectos de obras, inversión y programas para las familias chihuahuenses.