Local

Mayoría de locales del mercado popular ocupados por barzonistas

Chihuahua.-El secretario del ayuntamiento Cesar Jáuregui Moreno, dio a conocer han recibido quejas por que, la mayoría de los locales en el mercado popular son utilizados como bodega pro parte de vendedores...
  • Por Michelle
Mayoría de locales del mercado popular ocupados por barzonistas

Chihuahua.-El secretario del ayuntamiento Cesar Jáuregui Moreno, dio a conocer han recibido quejas por que, la mayoría de los locales en el mercado popular son utilizados como bodega por parte de vendedores Barzonistas y de la Cnop, razón por la cual buscan llegar a un acuerdo.

Relató que, en administraciones pasadas le dieron la mayoría de los locales a vendedores afiliados al barzón y muchos son usados como bodegas menos como lugar de comercio práctico que es lo ideal.

"Esperamos a mediados de agosto llegar a un acuerdo con estas organizaciones para dar movilidad e incentivar el comercio", indicó.

Subrayó tienen un plan para incentivar el comercio y al tener la mayoría de los locales cerrados no suele ser llamativo para los clientes además otros vendedores buscan un espacio me el lugar.

Tags: