Local

Municipio debe sancionar a quien use banquetas como estacionamiento

Chihuahua.- Javier Palacios Reyes, director de la policía vial, comentó que es responsabilidad del municipio, a través de desarrollo urbano, multar a los negocios que utilizan las banquetas como estacionamientos. Aclaró...
  • Por Federico Martínez Vargas
Municipio debe sancionar a quien use banquetas como estacionamiento

Chihuahua.- Javier Palacios Reyes, director de la policía vial, comentó que es responsabilidad del municipio, a través de desarrollo urbano, multar a los negocios que utilizan las banquetas como estacionamientos.

Aclaró que a ellos sólo les compete infraccionar a los vehículos que usan estas banquetas como estacionamientos, ya la ley no lo permite.

Palacios Reyes explicó que es competencia de desarrollo urbano sancionar al ciudadano que utiliza y en ocasiones delimita las banquetas para uso de estacionamiento.

En relación a la publicación que se hizo en este portal informativo sobre algunos establecimientos en la colonia Panamericana que utilizaban las banquetas como estacionamientos, el director de la policía vial mencionó que se han realizado operativos para sancionar a los automovilistas.

Tags: