Local

Regala corral a su amigo patente de aspirante a notario

  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- La Secretaría General de Gobierno y el Registro Público de la Propiedad y del Notariado, le otorgaron la patente como aspirante a Notario Público al extitular del RPP, Daniel Ignacio Olivas Gutiérrez.

En el Periódico Oficial del Estado, se publicó que la patente se le concedió al haber aprobado los exámenes y el también cumplir con los requisitos, dandole el estado la patente el pasado 8 de junio. 

La patente lleva la firma del Gobernador Javier Corral, el Secretario Luis Fernando Mesta Soulé y de la Directora del RPP, Eréndida Romero; ésta se mantiene registrada en el Distrito Morelos, en el número 165, folio 66 del volumen 2 del libro del Registro de Patentes de Aspirantes al Ejercicio del Notariado.

Con su registro, Daniel Olivas es elegible para ser seleccionado a ocupar una Notaría Pública, solamente falta el visto bueno y el 'empujón' del notariado para que ocupe una de las notarías vacantes.

En diferentes entrevistas, Daniel Olivas negó que se iría del Registro Público para buscar una Notaría, por lo que su salida no fue de sorpresa para quienes integran el RPP.