Local

Se reanudan hoy audiencias del caso Cristopher

Chihuahua.- Este Martes 26 se reanudará la audiencia en el caso del crimen del niño Cristopher Márquez Mora, siendo los juzgados ubicados en el Cereso número 1 el lugar en donde...
  • Por Federico Martínez Vargas
Se reanudan hoy audiencias del caso Cristopher

Chihuahua.- Este Martes 26 se reanudará la audiencia en el caso del crimen del niño Cristopher Márquez Mora, siendo los juzgados ubicados en el Cereso número 1 el lugar en donde se lleven a cabo.

Cabe recordar que la primera de estas audiencias se llevó a cabo el pasado jueves 21 de mayo, en la cual estuvieron presentes los cinco menores de edad que dieron muerte al pequeño de sólo seis años de edad.

En la pasada audiencia estuvo presente también la madre del menor victimado, Tania Mora, quien si se le autorizó estar presente en la audiencia, pero por orden del ministerio público, tuvo que ser retirada debido a que la estaba interrumpiendo.

Al finalizar la primera audiencia se determinó que los tres menores de quince años serían trasladados a casas hogar de la ciudad de Cuauhtémoc, en tanto que los dos mayores de quince años fueron trasladados al tutelar de menores.

Tags: