Local

Trabajaremos en hacer de chihuahua la ciudad más competitiva del país: joceline vega

  • Por Editor AP

Chihuahua. - Dar cumplimiento a la asignación del alcalde Marco Bonilla Mendoza de hacer de Chihuahua la ciudad más competitiva del país mediante el desarrollo urbano, serán las tareas que los integrantes de la comisión de Desarrollo Urbano cumpliremos durante la actual administración municipal, dio a conocer la Regidora presidenta Joceline Vega Vargas. 

En el marco de la instalación de los trabajos de la comisión, la regidora comentó que durante muchos años nuestra ciudad fue víctima de la desatención de los gobiernos. Omitir la planeación, el diálogo y la adecuada asesoría de los expertos tiene un costo alto lo que trae como resultado la marginación.

Agregó que los trabajos de la mesa instalada hoy, tendrán como principal objetivo darle continuidad a la implementación de una visión auténticamente humanista en el desarrollo de la planeación y el crecimiento urbano “debemos hacerlo bien, pues así podremos evitar mucho dolor para los chihuahuenses en el futuro”.

“Así también, debemos promover que el crecimiento de nuestra ciudad, ocurra de la mejor manera, garantizando la sustentabilidad y el bienestar de los chihuahuenses del futuro. Sólo así lograremos, como dice nuestro alcalde que Chihuahua sea la ciudad más competitiva del país”.

Confió en que todos comparten esa visión y por lo cual, trabajarán para hacerlo realidad. “Estamos juntos en esto” concluyó.

La Comisión de Desarrollo Urbano quedó integrada de la siguiente manera: presidenta Joceline Vega Vargas; secretario Issac Díaz Gurrola; Vocales; Juan Pablo Campos López, Eva América Mayagoitia Padilla y Nadia Hanoi Aguilar Gil.

Boletín Informativo del Municipio de Chihuahua.