Local

Venta de hamburguesas y pozole en apoyo a tratamientos de rosa

  • Por editora TV

Chihuahua.- Se invita a la ciudadanía a apoyar en la venta de hamburguesas y pozole para solventar gastos de un estudio clínico para Rosa, joven que tuvo un accidente automovilístico el pasado domingo.

El accidente terminó con la vida de una persona y dejó una herida, quien necesita un examen de 60 mil pesos, motivo por el cual se estarán realizando actividades.

La venta de hamburguesas se llevará a cabo el próximo viernes 22 de enero en la calle 16 y López Mateos con numeral 1506 en la colonia Villa Juárez, el costo de la hamburguesa acompañada de un refresco será de 60 pesos.

Asimismo, el domingo 24 de enero venderán pozole a partir de las siete de la mañana en la calle 65 con número 5200 en la colonia Sector 3, contarán con entregas en punto medio, el costo del litro de pozole será de 75 pesos acompañado con verdura.

Se pone a la disposición el número de la tarjeta bancaria de citibanamex saldazo oxxo con número 4766 8417 0028 3693 por si alguien desea apoyar a la familia de la accidentada para completar los gastos médicos.