Parral

Otro accidente de motociclista

  • Por Isaac Molina
Otro accidente de motociclista

Parral. - Otro motociclista resultó con varias lesiones en el cuerpo, luego de haber participado en un accidente vehicular sobre el periférico norte a la altura del panteón luz y paz eterna, siendo el tercer suceso con una unidad de dos ruedas en menos de 24 horas.

El hecho ocurrió a la altura de dicho camposanto, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de tránsito y vialidad tras generarse el reporte al sistema de emergencias.

A su arribo, localizaron las unidades participantes, tratándose del conductor de una motocicleta de la marca Honda y al guiador afectado así como un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta de reciente modelo.

Los primeros reportes indican que el percance sobrevino, luego de que el primer conductor en mención, perdiera la pericia al volante, lo que generó que impactara en contra del automóvil, saliendo proyectado hacia el suelo y provocándose heridas de consideración.

Paramedicos de cruz roja brindaron las primeras atenciones al herido y posteriormente trasladarlo hasta un nosocomio de la ciudad para que recibiera una mayor atención médica y especializada