Local

Acude Toño López a sesión ante la declaración de aprobación de la Ley electoral

Chihuahua.- El panista, Antonio López, estuvo presente en la sesión permanente en la cual se hizo la Declaratoria de Aprobación de Reformas a la Constitución Política...
  • Por Karina García
Acude Toño López a sesión ante la declaración de aprobación de la Ley electoral

Chihuahua.- El panista, Antonio López, estuvo presente en la sesión permanente en la cual se hizo la Declaratoria de Aprobación de Reformas a la Constitución Política del Estado, por el que se reforman diversas disposiciones de la Constitución en materia Electoral. 

Antonio López, declaró que han alargado la publicación de la ley electoral en el Periódico Oficial para acortar el proceso y movilización de los que están en contra de la aprobación. 

En este sentido, López, explicó que a más tardar en Chihuahua se tiene que publicar la semana entrante, por lo que ya tiene preparada su impugnación, así como lo harán otros partidos políticos. 

Criticó, además que se haya aprobado el incremento en el número de diputados cuando la tendencia nacional era disminuir la cantidad de legisladores pero además, cuestionó los candados que se están poniendo políticamente a los candidatos independientes.

Tags: