Local

Concluyen cursos de verano en bibliotecas del Municipio

Chihuahua.- Con la finalidad de seguir con el desarrollo de las actividades culturales en beneficio de la educación, el Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua en coordinación con...
  • Por José Oswaldo
Concluyen cursos de verano en bibliotecas del Municipio

Chihuahua.- Con la finalidad de seguir con el desarrollo de las actividades culturales en beneficio de la educación, el Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua en coordinación con la Mediateca Municipal y las demás bibliotecas administradas por el ayuntamiento, concluyó los cursos que ofreció este verano a niños de entre 6 y 12 años de edad.

Éstos iniciaron el 6 de julio en un horario de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde, en el edificio de la Mediateca Municipal, y distintas horas en las demás bibliotecas. La principal, y enumerada primero, está ubicada en la Avenida Teófilo Borunda Norte 1617 colonia Centro. El costo de la inscripción fue en ese caso de 450 pesos por semana y habrá descuento del 50 por ciento para hermano, mientras que en las demás hubo cursos gratuitos.

La veraneada duraron así, casi cuatro semanas y los talleres a impartidos fueron: Reciclado y medio ambiente; Comics; Títeres y Teatro, así como, Comida Prehispánica.

“Hoy se cuenta con los espacios y programas de primer nivel, mismos que contribuyen al fortalecimiento de la educación de niñas y niños. Gracias a esto, es muestra de que Chihuahua ya cambió como una ciudad ejemplar”, destacó el Director del Instituto de Cultura del Municipio, Alberto Ávila Cisneros.

Tags: