Local

Recorren Duarte y Meade calles y viviendas de Ladrillera del Norte

Chihuahua.- Posterior a la entrega del comedor comunitario en la colonia Ladrillera del Norte, autoridades de los tres niveles de gobierno recorrieron algunas calles y viviendas de este lugar, en donde...
  • Por Federico Martínez Vargas

Platican con vecinos

Platican con vecinos

En la visita

En la visita

Caminando

Caminando

Caminado

Caminado

Conocen la colonia

Conocen la colonia

En el recorrido

En el recorrido

En el recorrido

En el recorrido

En el recorrido

En el recorrido

Chihuahua.- Posterior a la entrega del comedor comunitario en la colonia Ladrillera del Norte, autoridades de los tres niveles de gobierno recorrieron algunas calles y viviendas de este lugar, en donde levantaron un censo de las necesidades de los habitantes.

El recorrido estuvo integrado por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez,  José Antonio González Anaya! Director General del Imss y José Antonio Meade Kuribreña, nuevo Secretario General de Sedesol, así como por el Alcalde, Javier Garfio y el Secretario de Desarrollo Social, José Luis García y el Delegado de Sedesol José Luis De lamadrid.

La visita a las casas se dio en el contexto de que el Delegado de Sedesol, presentará los avances de la instalación de sanitarios en aquellas colonias en donde no se cuenta con drenaje y agua potable.

Durante el recorrido, las autoridades recabaron algunas de las peticiones que hicieron los habitantes de esta zona de la ciudad, así como para conocer las condiciones en las que operan. Las ladrilleras que se ubican al norte.

Tags: