Local

Convocan al Premio Municipal de Cuidado del Medio Ambiente

Chihuahua.- Esta mañana se abrió la convocatoria para el Premio Municipal de Cuidado al Medio Ambiente con el cual se reconocerá a personas, asociaciones y empresas que demuestren...
  • Por David Varela
Convocan al Premio Municipal de Cuidado del Medio Ambiente

Chihuahua.- Esta mañana se abrió la convocatoria para el Premio Municipal de Cuidado al Medio Ambiente con el cual se reconocerá a personas, asociaciones y empresas que demuestren acciones en beneficio y mejoramiento de la calidad de vida.

El director de Desarrollo Urbano y Ecología, Guillermo Monarrez se encargó de dar a conocer los detalles de la convocatoria que tiene dos vertientes: personas físicas y asociaciones civiles y empresas.

De manera digital se deberán entregar las evidencias de las estrategias que han realizado para la mejora del medio ambiente en la ciudad y será a través del correo [email protected].

Los ganadores de la categoría de persona física y asociación civil se harán acreedores a 12 mil pesos como premio, mientras que las empresas, al ser su responsabilidad social el cuidado del medio ambiente, recibirán solo un reconocimiento.

A partir de hoy y hasta el próximo 11 de septiembre a las 14:00 horas se cerrara la recepción de inscripciones y la premiación será en una sesión solemne de Cabildo el próximo 27 de septiembre.

Tags: