Local

Realiza Imss su Segunda Semana Nacional de Prestaciones Sociales

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, convoca al público en general a participar de manera gratuita...
  • Por José Oswaldo
Realiza Imss su Segunda Semana Nacional de Prestaciones Sociales

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, convoca al público en general a participar de manera gratuita y aprovechar las actividades de la Segunda Semana Nacional de Prestaciones Sociales, en marcha desde el 23 hasta el 27 de noviembre del 2015.

Bajo el lema “Por una generación libre de SIDA”, es que se desarrollará esta jornada en las 35 sedes de los Centros de Seguridad Social (CSS) a nivel nacional y delegacional.

José de la Luz Chacón Salas, jefe de Prestaciones Económicas y Sociales en la delegación Chihuahua del IMSS, comentó que la finalidad es promover en la comunidad las actividades y servicios en materia de Capacitación y Adiestramiento Técnico, Deportes y Cultura Física así como Desarrollo Cultural y de Promoción de la Salud, que ofrecen las Unidades de Prestaciones Sociales.

En esta semana se desarrollan actividades, como: Ferias de la Salud, prevención de adicciones, exposiciones, torneos deportivos, talleres para padres, por mencionar algunas; además de las temáticas orientadas a la sensibilización y prevención del Sida, agregó.

Indicó que para este propósito, el estado de Chihuahua cuenta con seis sedes: los Centros de Seguridad Social en Delicias, Casas Grandes, Parral, Juárez, Anáhuac, así como en la misma capital, en algunos casos conocidos los centros son conocidos como “Casa de la Asegurada”.

Además, el Instituto hará extensivo el objetivo de esta jornada llevando las actividades a distintos centros educativos y oficinas del SNTSS.

En este sentido, el Instituto exhorta a toda la ciudadanía a no dejar pasar esta oportunidad, pues se trata de una participación gratuita y para toda la familia sean o no derechohabientes del IMSS.

Para mayor información puede comunicarse al CSS en Chihuahua al 614 413 37 66; en Delicias al 639 47 20 82; en Cd. Juárez al 656 613 59 30; Anáhuac, 625 585 05 20; Nuevo Casas Grandes, 638 364 83 70 y en Parral al 627 527 23 08, en donde atenderán sus dudas en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Tags: