Local

Celebra Unión Ciudadana primer año de actividades con protestas

Chihuahua.- A pesar de la constante lluvia que se presentó este viernes, integrantes de Unión Ciudadana, liderados por Jaime García Chávez, montaron un plantón en la...
  • Por Federico Martínez Vargas

Repartió volantes

Repartió volantes

Chihuahua.- A pesar de la constante lluvia que se presentó este viernes, integrantes de Unión Ciudadana, liderados por Jaime García Chávez, montaron un plantón en la Plaza Hidalgo para celebrar el primer aniversario de actividades de este grupo social, además de realizar una caminata alrededor de palacio de gobierno.

El grupo se simpatizantes de Unión Ciudadana montó una carpa y un equipo de sonido, en donde anunciaron parte de las actividades que llevarían a cabo durante esta jornada de aniversario, la cual concluiría cerca de las seis de la tarde.

Dentro de las actividades tienen planeadas llevar a cabo, destacan una caminata alrededor de palacio de gobierno, así como una serie de performance en la puerta del recinto.

Cabe destacar que el líder de este movimiento, Jaime García Chávez, confirmó que la demanda que interpusieron en contra de autoridades gubernamentales, sigo su curso y que si será procedente.

Tags: