Local

Trabajan 12 cuadrillas en recarpeteo de calles

Chihuahua.- Alan Caraveo, director de Mantenimiento Urbano, dio a conocer que se incrementó a doce el número de cuadrillas para recarpetear las calles afectadas por las lluvias en días...
  • Por Mariel Sifuentes
Trabajan 12 cuadrillas en recarpeteo de calles

Chihuahua.- Alan Caraveo, director de Mantenimiento Urbano, dio a conocer que se incrementó a doce el número de cuadrillas para recarpetear las calles afectadas por las lluvias en días pasados.

Asimismo, el titular comentó que normalmente se manejan 8 cuadrillas en el recarpeteo de las calles pero debido a las lluvias estas se incrementaron a doce para atender los hoyos formados en las avenidas principales.

De esta manera, Alan Caraveo informó que las avenidas principales que se vieron afectadas por las lluvias fueron la 20 de noviembre, Universidad, Político, Vallarta, Deza y Ulloa, Ortiz Mena, Nogales, Juan Pablo Segundo, Lombardo, calle Juárez, Tecnológico y Silvestre Terrazas. 

También, indicó que los baches que se han hecho en el carril del Vivebús serán evaluados para saber si es necesario hacer recarpeteo o abrir el carril para reparar los hoyos con concreto. 

Tags: