Local

Aún en la derrota pretenden aguarnos la fiesta: Mario Vázquez

Chihuahua.- Mario Vázquez, presidente del PAN Estatal criticó que el PRI trate de mermar el triunfo panista a través de la impugnación y dijo que es el gobierno de Duarte el...
  • Por Daniela Jiménez
Aún en la derrota pretenden aguarnos la fiesta: Mario Vázquez

Chihuahua.- Mario Vázquez, presidente del PAN Estatal, criticó que el PRI trate de mermar el triunfo panista a través de la impugnación y dijo que es el gobierno de Duarte el que se rehúsa a la derrota.

Durante un festejo panista, Mario Vázquez dijo que el PRI "aún en la derrota pretende aguar la fiesta de los panistas", por lo que exhortó a los militantes de su partido a estar alertas a las tretas del Partido Revolucionario Institucional.

Asimismo, el dirigente albiazul agradeció a los militantes por colaborar en el triunfo del panismo estatal, el cual fue avasallador a comparación de otros años, pues ahora logró llevarse el "carro completo" en Chihuahua.

Por otra parte, el Mario Vázquez Robles criticó los actos del gobierno de César Duarte y aseguró que con Javier Corral, el panorama del estado habrá de ser diferente al que dejará la actual administración priísta.

Asimismo, aseguró enérgico que los problemas de Chihuahua de aquí al mes de octubre le corresponden a César Duarte, pues la toma de posesión de Javier Corral será hasta aquella fecha.

Tags: