Local

Lleva avance del 80% el distribuidor vial Zootecnia

Chihuahua.- El regidor priísta, presidente de la Comisión de Obras Públicas en el Ayuntamiento, Leonardo González Montes de Oca, realizó una visita al Distribuidor Vial...
  • Por José Oswaldo

Es el presidente de la Comisión de Obras Públicas

Es el presidente de la Comisión de Obras Públicas

En el Ayuntamiento

En el Ayuntamiento

Chihuahua.- El regidor priísta, presidente de la Comisión de Obras Públicas en el Ayuntamiento, Leonardo González Montes de Oca, realizó una visita al Distribuidor Vial Zootecnia para observar el avance que presenta la obra, constatando que los trabajos se encuentran al 80%.

El edil del Revolucionario Institucional, resaltó que se trata de una importante y trascendental obra que resolverá una de las crisis viales más sentidas en la ciudad por lo que reconoció la instrucción del Presidente Municipal, Ing. Javier Garfio Pacheco, para la realización del proyecto ya que beneficiará a miles de conductores que arribarán provenientes del noroeste y sur del estado o saldrán de la Capital hacia esas zonas de la entidad.

“Sin duda, el Presidente Municipal, con su ojo de ingeniero, observó la imperante necesidad de realizar esta magna obra; los regidores del PRI estamos contentos de que los trabajos sigan adelante para que se concluya antes de que culmine la actual administración”, resaltó Montes de Oca.

Durante su recorrido, el regidor pudo hablar con personal que realiza los trabajos de edificación, quienes le indicaron que el desarrollo de la obra se resume en un gran esfuerzo, muy necesario para ese sector de la ciudad debido a que se generaban embotellamientos viales muy marcados.

“Nosotros estamos seguros de que se culminarán las labores en poco tiempo, resta todavía terminar algunos detalles de la obra pero todos los ciudadanos podemos apreciar que vale la pena esperar por la magnitud del proyecto y pronto podremos estar circulando sobre una de las obras emblemáticas de la actual administración”, destacó.

Tags: