Local

Anunciará Maru Campos su gabinete en septiembre

Chihuahua.- La candidata electa a la alcaldía Maru Campos anunció que en septiembre dará a conocer a los funcionaros que integrarán su gabinete, por lo que apuntó que...
  • Por Mariel Sifuentes
Anunciará Maru Campos su gabinete en septiembre

Chihuahua.- La candidata electa a la alcaldía Maru Campos anunció que en septiembre dará a conocer a los funcionaros que integrarán su gabinete, por lo que apuntó que a las especulaciones que se han hecho sobre que los personajes que conforman la comisión para la entrega de administración municipal de que ocuparán un lugar en su equipo de trabajo no son ciertas. 

"No hay nada para nadie", acotó en la entrevista al apuntar que su equipo de recepción esta consciente que no deben asumir posiciones que no son claras aún. 

Por lo cual apuntó que hasta el mes de septiembre dará a conocer a los integrantes de su gabinete y no antes como se ha estado especulando. 

Asimismo, comentó que en los perfiles que ella busca sus funcionarios deberes a contar con cualidades que son: capacidad, trayectoria, honestidad probada y que sean capaces de gestionar recursos para el municipio. 

Tags: