Local

Realizan homenaje al cronista Hugo Negrete

Chihuahua.- El pasado sábado la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano” y la II Zona Jurisdiccional del Béisbol de Chihuahua, rindieron un homenaje póstumo...
  • Por Luis Cano

Llevaron sus cenizas al estadio

Llevaron sus cenizas al estadio

Chihuahua.- El pasado sábado la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano” y la II Zona Jurisdiccional del Béisbol de Chihuahua, rindieron un homenaje póstumo al Cronista de Chihuahua Víctor Hugo Negrete Nava, en la apertura de la cuarta entrada durante la serie de play off entre Dorados y Algodoneros de Delicias.

Con la presencia del C. P. Saúl Ramos Domínguez, dirigente del Béisbol y del Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos, Alejando Aguirre Terrazas, así como el Secretario de los Cronistas el Ing. Carlos Cruz Baca.

El emotivo acto contó con la presencia de los hijos de “Víctor Hugo Negrete”, como son Víctor Hugo, Ana victoria y Juan Carlos, quienes llevaron la cenizas de su padre y recibieron de los directos una placa alusiva del Cronista que se nos adelantó en el camino.

Ante la presencia miles de aficionados y con el alta voz, donde el maestro del sonido reseño los hechos más importantes de la Carrera de Hugo Negrete, como la época de las consolidaciones de la Secciones de Deportes en prensa Escrita, así como su participación como corresponsal en los Campeonatos Nacionales de Béisbol de mayores, terminó su carrera deportiva como promotor del Frontón, futbol soccer, de Sala y rápido.

Para Alex Aguirre, dirigente de los Cronistas, “Honrar a nuestros compañeros es algo que seguiremos haciendo, ya que son hombres que regalaron mucho tiempo libre en beneficio del deporte”, comento.

Mientras que Saúl Ramos, dijo que, “Hugo Negrete, a quien tuvo el gusto de conocerlo, tuvo una gran trayectoria en el deporte de Chihuahua; siempre fue una buena persona y por eso la II zona nos da mucho gusto poderlos reconocer”, comentó

Tags: