Local

Se esperan temperaturas de hasta 33 grados con probabilidad de lluvias

Chihuahua.- La ciudad capital amaneció este miércoles 27 de julio con una agradable temperatura de 19 grados centígrados y un cielo nublado, durante el día  se espera una...
  • Por Gabino Sandoval
Se esperan temperaturas de hasta 33 grados con probabilidad de lluvias

Chihuahua.- La ciudad capital amaneció este miércoles 27 de julio con una agradable temperatura de 19 grados centígrados y un cielo nublado, durante el día  se espera una temperatura máxima de 33 grados centígrados y una mínima de 20, con probabilidades de lluvia.

De acuerdo con el pronóstico del portal The Weather Channel, este miércoles se espera una temperatura máxima de 33 grados centígrados, los cuales se alcanzarán aproximadamente a las 15:00 horas.

Por la tarde, con la puesta del sol el clima descenderá a 20 grados centígrados y un cielo parcialmente nublado, mientras que para las últimas horas de este día se pronostican 18, con 20% de probabilidad de lluvia durante la noche de este día.  

Asimismo, para el día de mañana se espera una temperatura máxima de 31 grados centígrados y una mínima de 19, con cielo parcialmente nublado durante todo el día y con 30% de probabilidad de lluvias aisladas.

Por lo anterior se exhorta a la población a extremar precauciones y en caso de salir de sus domicilios se les recomienda no exponerse durante muchas horas al sol, usar bloqueador y mantenerse hidratado.

Tags: