Local

Cerrarán Cantera y Periférico a partir de la noche del viernes

Chihuahua.- El director del Implan, Benito Rodríguez confirmó que el cruce de La Cantera y Periférico de la Juventud será cerrado a partir de la noche de este viernes y hasta el domingo. Lo anterior...
  • Por Daniela Jiménez
Cerrarán Cantera y Periférico a partir de la noche del viernes

Chihuahua.- El director del Implan, Benito Rodríguez confirmó que el cruce de La Cantera y Periférico de la Juventud será cerrado a partir de la noche de este viernes y hasta el domingo.

Lo anterior luego de que el alcalde confirmara que el próximo lunes comenzará la fase de prueba para la modificación de la circulación en esta zona.

En este sentido, el titular del Instituto Municipal de Planeación informó que a partir de las últimas horas del viernes, la Dirección de Vialidad cerrará la intersección de ambos accesos viales, para comenzar con los trabajos.

Al respecto, se tiene conocimiento de que estos trabajos corresponden a la instalación de señalamientos viales, así como la delimitación de carriles con boyas y otro tipode artefactos de este tipo.

Cabe mencionar que este lunes cambiará la circulación en este punto, a fin de solucionar el conflicto del congestionamiento vial en este cruce.

Tags: