Local

Los que asistieron...

Chihuahua.- Durante la trigésimo sexta sesión del TEE para la resolución de la impugnación a la elección de gobernador por parte del partido tricolor, asistieron varios...
  • Por Gabino Sandoval

Joel Sandoval PRI

Joel Sandoval PRI

Roberto Fuentes PAN

Roberto Fuentes PAN

Gustavo Cordero

Gustavo Cordero

Chihuahua.- Durante la trigésimo sexta sesión del TEE para la resolución de la impugnación a la elección de gobernador por parte del partido tricolor, asistieron varios personajes de la política chihuahuense, sin embargo los dirigentes de los partidos PRI y PAN, no estuvieron presentes.

A la sala de sesiones acudieron Rubén Aguilar, quien fungirá como diputado plurinominal por el PT del cual es dirigente, además de Joel Sandoval y Gustavo Cordero del PRI, Alan Falomir regidor por el partido Movimiento Ciudadano, Roberto Fuentes representante jurídico del PAN, así como Rubén Aguilar hijo.

Resaltó a la vista el que los dirigentes de los partidos en cuestión no se encontraban en la sala de pleno electoral, sin embargo enviaron representantes de cada uno de ellos.

Cabe señalar que el Tribunal Estatal Electoral, descartó el exceso de más de 170 mil boletas electorales, habiéndose impreso un total de dos millones 780 mil 561 boletas.

Tags: