Local

Cierre de acceso trasero de Plaza del Sol se debió a derrumbes en propiedad aledaña

Chihuahua.- En la plaza comercial Fashion Mall, antes Plaza del Sol, la coordinación del equipo de seguridad dio a conocer que el cierre de la acceso trasero del estacionamiento de centro comercial...
  • Por Mariel Sifuentes

Terreno aledaño

Terreno aledaño

Ocasió daños a vehículos derrumbare por lluvias

Ocasió daños a vehículos derrumbare por lluvias

Chihuahua.- En la plaza comercial Fashion Mall, antes Plaza del Sol, la coordinación del equipo de seguridad dio a conocer que el cierre de la acceso trasero del estacionamiento de centro comercial se debió a unos derrumbes que se presentaron en la propiedad aledaña por las lluvias de la última semana.

Asimismo, informaron que la órden vino directa de las dirección de México ya que durante el derrumbe se tuvo registro de autos dañados donde al momento de notificar a los propietarios de los terrenos recibieron como respuesta que no harían nada al respecto con la situación, por lo que se decidió cerrar el acceso a clientes por seguridad.

Cabe mencionar que el acceso trasero y el que está ubicado del lado del periférico estuvieron varios días cerrados al público, el cual solo ha estado abierto en diversos horarios, pero en su mayoría no se permite el acceso a los clientes y trabajadores por este lado, lo que generó la molestia de los usuarios.

De igual forma el personal que coordina la seguridad de la plaza comercial informó que  a partir de hoy se abriría el acceso trasero que da al Crown Casino y a Cinépolis, donde está ubicado también el acceso a proveedores que siempre estuvo abierto, así como el que está del Periferico de la Juventud. 

Tags: