Local

Firma TSJ y Corte Interamericana de Derechos Humanos acuerdo de colaboración

Chihuahua.- El Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Juez Roberto F. Caldas y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Gabriel Sepulveda, firmaron un acuerdo de colaboración...
  • Por Mariel Sifuentes

TSJ y corte interamericana

TSJ y corte interamericana

Al momento de firmar

Al momento de firmar

Chihuahua.- El Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Juez Roberto F. Caldas y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Gabriel Sepulveda, firmaron un acuerdo de colaboración para seguir siendo instituciones jurídicas más preparadas y actualizadas. 

Por ello,  La firma del convenio permitirá entre otras cosas, fortalecer las relaciones bilaterales, ahondar en el conocimiento del derecho entre sus integrantes y difundir los instrumentos internacionales para la promoción y defensa de los derechos humanos. 

De esta manera besucaran que se mejore la calidad del trabajo de cada una de las instituciones en sus respectivas áreas de competencia.

Por lo cual llevaron a cabo la forma del convenio de colaboración para tener una mejor capacitación en ambas instancias y que de esta forman estén actualizadas y mejor preparadas. 

Tags: