Local

Asisten sólo 7 de 33 diputados electos a curso de derechos humanos y género

Chihuahua.- El Instituto Chihuahuense de la Mujer, llevó a cabo la impartición de dos talleres para los diputados que conformarán la 65a legislatura, estando presentes solo siete de...
  • Por Federico Martínez Vargas

En el curso

En el curso

Asisten asesores de partidos

Asisten asesores de partidos

Diputados electos

Diputados electos

En el curso

En el curso

Chihuahua.- El Instituto Chihuahuense de la Mujer, llevó a cabo la impartición de dos talleres para los diputados que conformarán la 65a legislatura, estando presentes solo siete de los 33 legisladores electos.

Los primeros diputados en llegar fueron Héctor Vega Nevárez del Partido del Trabajo, Martha Rea y Pérez de Nueva Alianza, Heber Quezada Flores del Partido Verde, Blanca Gámez de Acción Nacional e Israel Fierro de Encuentro Social, Pedro Torres de Morena y Crystal Tovar Aragón del PRD.

En una jornada que se estará  a cabo este día, se abordarán los talleres, el primero será el denominado "Derechos Humanos y Género en la función legislativa", impartido por Irma Villanueva Najera y Erika Mendoza García.

Otros de los organismos que participaron en este taller son el Instituto Estatal Electoral y el Observatorio de Género, con lo que buscan promover los derechos de las personas de comunidades lésbico-gay, estando contemplado que a las 17 horas haga acto de presencia en lo que será la formal clausura.

Tags: