Local

A más tardar el sábado se publica dictamen de comisionado para Ichitaip: Trevizo

Chihuahua.- El secretario de gobierno, Mario Trevizo, señaló que a más tardar el día sábado se tiene publicado el dictamen con el cual se le da el nombramiento de  Comisionado...
  • Por Gabino Sandoval
A más tardar el sábado se publica dictamen de comisionado para Ichitaip: Trevizo

Chihuahua.- El secretario de gobierno, Mario Trevizo, señaló que a más tardar el día sábado se tiene publicado el dictamen con el cual se le da el nombramiento de  Comisionado propietario del Ichitaip a Héctor Hugo Natera Aguilar.

A decir de Trevizo, se publicará de acuerdo al término constitucional, ya que primero es la promulgación y posterior se publica, por lo que el día de antier el gobernador del estado realizó el acto de promulgación, autorizando la publicación para el día sábado.

Lo anterior, ya que los comisionados del órgano de transparencia emitieron un oficio al secretario de gobierno solicitando se publique en el periódico oficial del estado la designación de Natera Aguilar.

Esto ya que sin el quinto comisionado no pueden llamar a sesión para resolver asuntos pendientes, entre ellos la designación del comisionado presidente de este órgano.

Tags: