Local

Rehabilitan municipio y Bimbo espacios públicos

Chihuahua.- Grupo Bimbo  y la dirección de desarrollo social presentan el programa “buen vecino”, que tiene como objetivo beneficiar a las comunidades de la ciudad ofreciendo mejores...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Grupo Bimbo  y la dirección de desarrollo social presentan el programa “Buen Vecino”, que tiene como objetivo beneficiar a las comunidades de la ciudad ofreciendo mejores espacios públicos.

El director de Educación y desarrollo social Marco Bonilla en coordinación con el ingeniero Jaziel Padilla Martínez, buscan rescatar parques y evitar que estos se conviertan en zonas marginadas.

El propósito es tener instalaciones adecuadas para personas con discapacidad y sobre todo espacios completos para que los niños puedan desarrollarse sanamente y que todos estos lugares cuenten con los servicios correspondientes para poder disfrutar del espacio público.

El director de desarrollo social,  Marco Bonilla remarcó que el trabajo que está realizando municipio, era una tarea destinada por la presidenta municipal María Eugenia Campos, esto con el fin de que los espacios públicos y las colonias; tengan alumbrado público y  disminuya la delincuencia en estas zonas desprotegidas.

El proyecto inició desde el año 2012 y se ha implementado en parques de la ciudad, ofreciendo una mejora continua. La finalidad que tienen como gobierno es responder a la problemática de lugares públicos olvidados, rehabilitando la estructura de estos con la reparación de alumbrado público y mejor imagen pública.

Tags: