Local

Inician trabajos de la primera comisión de gobernación en congreso

Chihuahua.- La primera comisión de gobernación y puntos constitucionales encabezada por la diputada panista Citlalic Portillo, inició de manera formal los trabajos dentro de la Legislatura...
  • Por Federico Martínez Vargas
Inician trabajos de la primera comisión de gobernación en congreso

Chihuahua.- La primera comisión de gobernación y puntos constitucionales encabezada por la diputada panista Citlalic Portillo, inició de manera formal los trabajos dentro de la Legislatura 65 para ver las acciones a realizar.

Esta comisión está integrada además por René Frías Bencomo de Nueva Alianza como Secretario y Miguel Latorre Sáenz, Alejandro Gloria González del Partido Verde y Laura Marín Franco de Acción Nacional como vocales.

Por su parte, Citlalic Portillo detalló que la prioridad de la primera mesa de gobernación y puntos constitucionales será la transparencia, para que la ciudadanía vea que los legisladores si trabajan.

Dentro de las primeras acciones a seguir, comentó que todas las iniciativas y reformas que les lleguen a sus manos, habrán de revisarlas para sacarlas adelante de manera oportuna.

Tags: