Local

Participará IEE en Jornada Cívica Electoral Infantil 2017

Chihuahua.- La Concejera Electoral, Julieta Fuentes, asistió al salón 12 de octubre de la Presidencia Municipal a la presentación de la octava edición de la Jornada Cívica Electoral Infantil 2017,...
  • Por José Oswaldo
Participará IEE en Jornada Cívica Electoral Infantil 2017

Chihuahua.- La Concejera Electoral, Julieta Fuentes, asistió al salón 12 de octubre de la Presidencia Municipal a la presentación de la octava edición de la Jornada Cívica Electoral Infantil 2017, en la cual resultaran electos las niñas y niños que formaran parte del VIII Consejo Infantil del Municipio de Chihuahua.

El 26 de marzo se llevará a cabo el evento de designación en las inmediaciones del parque acueducto.

Los niños que resulten electos de este ejercicio democrático, se integrarán a las labores del Municipio de la capital del Estado por un día, ocupando los puestos de Presidente Municipal, Síndico, miembros del Ayuntamiento y Gabinete.

La también Presidenta de la Comisión Educación Cívica, Julieta Fuentes, indicó que el personal del Instituto Estatal Electoral otorgara el apoyo operativo para llevar a cabo la jornada, además de  asesoría a los docentes y participantes que así lo soliciten.

Tags: