Local

Recibe Jáuregui Moreno a Fernández Noroña para conversar del Ieps en los combustibles

Chihuahua.- El secretario del ayuntamiento César Jáuregui, recibió a puerta cerrada  al candidato de izquierda por la presidencia de la república, Gerardo Fernández Noroña, para tratar el tema del...
  • Por Michelle
|

Recibimiento

Recibimiento

Secretario del Ayuntamiento

Secretario del Ayuntamiento

César Jáuregui

César Jáuregui

Chihuahua.- El secretario del ayuntamiento César Jáuregui, recibió a puerta cerrada  al candidato de izquierda por la presidencia de la república, Gerardo Fernández Noroña, para tratar el tema del Ieps en los combustibles.

Después que el pasado martes Noroña, visitó una gasolinera ubicada en la Homero y avenida de la sesión Industrias  para cargar combustible y no pagar el Ieps, acudió al despacho del secretario del Ayuntamiento para exigir no se cobre el impuesto a la gasolina.

Asimismo, solicitarle no se arreste a los ciudadanos que no paguen dicho impuesto ya que legalmente no es un delito.

Cabe recordar, el candidato de izquierda anunció desde el 4 de febrero acudiría a esta capital, para retar a las autoridades en relación que, la ciudadana de nombre Mina Villalba había cargado combustible y no pago el Ieps, por lo cual elementos de seguridad le confiscaron su automóvil.

Despues de la reunión Jáuregui declaró, mantuvo una conversación cordial, y se comprometió a tener entrevista con la ciudadana afectada, asimismo informó los elementos de seguridad estarán pendiente de manifestaciones para canalizar intereses tanto de los empleados de gasolineras como de quienes se manifiesten.

Tags: