Local

Capacita desarrollo humano a 300 vecinos de la colonia El Palmar

Chihuahua.-El titular de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, informó en días pasados se reunió con 300 vecinos en la colonia El Palmar, con el objetivo de capacitarlos en temas de...
  • Por Michelle
Capacita desarrollo humano a 300 vecinos de la colonia El  Palmar

Chihuahua.-El titular de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, informó en días pasados se reunió con 300 vecinos en la colonia El Palmar, con el objetivo de capacitarlos en temas de seguridad.

Asimismo declaró el municipio a través de distintas dependencias como es seguridad, mantenimiento urbano y la dirección de desarrollo humano, implementan medidas para fortalecer la inclusión de los vecinos en obras públicas. 

Lo anterior a través de una capacitación dentro dela programa; el buen vecino, haciendo énfasis en fortalecer los comités de vecinos para así en conjunto con el gobierno municipal mejorar las condiciones de su entorno.

Los 300 vecinos que se reunieron en la colonia el palmar también pertenecían a las colonias Tres de mayo, y Vistas Cerro Grande, quienes estaban interesados en dialogar y expresar sus inquietudes sobre temas relacionados en su colonia el cual los llevó a brindar una lista de gestiones para la mejora de su entorno.

Tags: