Local

Entrega foro de periodistas propuestas para conformar ley de protección

Chihuahua.- Integrantes de agrupaciones periodísticas, encabezados por Ángel Zubía, entregaron en el congreso del estado, el cual contiene las conclusiones que se obtuvieron en el foro que se llevó...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Integrantes del foro de periodísticas, encabezados por Ángel Zubía, entregaron en el congreso del estado, un documento el cual contiene las conclusiones que se obtuvieron en el foro que se llevó a cabo Hace quince días.

Las conclusiones que se lograron conjugar a través de mesas de trabajo, se entregaron para que sean tomadas en cuenta or los legisladores al momento de conformar la ley de protección a periodistas y comunicadores.

El documento en primera instancia fue entregado en la oficialía del poder legislativo, para de ahí trasladarse a la presidencia del congreso, siendo recibidos por Blanca Gámez.

Cabe destacar que la visita a la presidencia se dio de manera rápida, explicándole a la legisladora que se tomara en cuenta a las diversas opiniones y organizaciones periodísticas para conformar la ley de protección a comunicadores.

Tags: