Local

Entregarán prótesis durante audiencia ciudadana en palacio 

Chihuahua.- Durante la séptima audiencia ciudadana realizada por la administración estatal, se entregará un número importante de prótesis para personas con discapacidad que han solicitado el apoyo...
  • Por Gabino Sandoval
Entregarán prótesis durante audiencia ciudadana en palacio 

Chihuahua.- Durante la séptima audiencia ciudadana realizada por la administración estatal, se entregará un número importante de prótesis para personas con discapacidad que han solicitado el apoyo durante los pasados eventos donde se atiende a la ciudadanía.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa el secretario particular del gobernado, José Luévano, quien indicó que debido a la exigencia de los ciudadanos es que se entregarán las prótesis el día de mañana en el patio central del edificio del ejecutivo.

"Abriremos un espacio para hacer la entrega de un importante número de prótesis para ciudadanos que han venido a solicitar el apoyo en cuanto a esos aditamentos médicos que requieren y el día de mañana haremos de manera conjunta la entrega de una serie de aditamentos que se han solicitado a través de las audiencias públicas", detalló.

Luévano señaló que hasta la fecha se han atendido más de 2 mil peticiones de los ciudadanos, de los cuales se han resuelto al rededor de 70% de lo solicitado por la población que acude.

Tags: