Local

En proceso, líneas de investigación contra ex funcionarios municipales: Maru

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos, declaró están en proceso algunas líneas de investigación relacionadas con ex funcionarios municipales y otras continúan respecto al ex alcalde Javier...
  • Por Michelle
En proceso, líneas de investigación contra ex funcionarios municipales: Maru

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos, declaró están en proceso algunas líneas de investigación relacionadas con ex funcionarios municipales y otras continúan respecto al ex alcalde Javier Garfio.

En este sentido señaló, el municipio está trabajando en conjunto con fiscalía general del estado, desde el mes de octubre del año anterior, con información importante, por medio de las instancias legales correspondientes buscando justicia.

"Es un antecedente importante para todos lo funcionarios así como un compromiso que asumimos tanto el gobernador Javier Corral, como una servidora hay que darle tiempo a este proceso de algunas líneas de investigación contra ex funcionarios municipales", indicó.

Para concluir la alcaldesa declaró la justicia que está haciendo gobierno del estado y el trabajo del municipio es porque los ciudadanos en general así se lo solicitaron, por lo cual ellos se comprometieron a terminar con la impunidad y celebran las muestras de justicia contra los sistemas políticos anteriores. 

Tags: