Local

Participan diputados en simulador de ejercicio legislativo

Chihuahua.- Con la participación de diputados locales del PRI, PAN Y PRD, se llevó a cabo el evento denominado “Simulador de Ejercicio Legislativo”, convocado por la asociación civil “Retos México”,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Participan diputados en simulador de ejercicio legislativo

Chihuahua.- Con la participación de diputados locales del PRI, PAN Y PRD, se llevó a cabo el evento denominado “Simulador de Ejercicio Legislativo”, convocado por la asociación civil “Retos México”, en conjunto con el Congreso.

El jurado compuesto por los diputados locales Rocío Grisel Sáenz Ramírez, Miguel La Torre Sáenz y Crystal Tovar Aragón, quienes luego de escuchar al representante de cada equipo, dieron a conocer los mejores proyectos.

Dentro del evento, los equipos que resultaron finalistas expusieron sus proyectos de Ley ante los diputados y público presente.

A este ejercicio se inscribieron más de 30 equipos, con la participación de las universidades más grandes del Estado, tales como el Tecnológico de Monterrey, Universidad Autónoma de Chihuahua y Universidad Regional del Norte, entre otras.

Tags: