Local

Deberá presentarse Tarín ante juez a declarar: Peniche 

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, declaró que el suplente del diputado federal, Carlos Hermosillo, Antonio Tarín, deberá presentarse a declarar ante el juez que...
  • Por Gabino Sandoval
Deberá presentarse Tarín ante juez a declarar: Peniche 

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, declaró que el suplente del diputado federal, Carlos Hermosillo, Antonio Tarín, deberá presentarse a declarar ante el juez que lo requirió.

En entrevista, Peniche Espejel señaló que aún cuando a Tarín se le concedió un amparo de suspensión provisional, deberá estar presente ante el juez para declarar, tal como lo marca la Ley.

En este sentido, el fiscal general señaló que como lo marca la Ley, si el acusado no se presenta a declarar la suspensión provisional quedará sin efectos, lo que lo dejaría de nuevo con la orden de aprehensión.

Señaló, que ya se está solicitando la audiencia para que acuda el suplente federal y una vez que se le hará saber al juez de amparo para que comparezca y si no lo hace quedaría anulada la suspensión.

Tags: