Local

Acusan cerrazón en diálogo de presidente de TSJ

Chihuahua.- El  magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Gabriel Sepúlveda, acusó al presidente del pleno, Julio César Jiménez Castro de estar cerrado al diálogo con los miembros del poder que...
  • Por Gabino Sandoval
Acusan cerrazón en diálogo de presidente de TSJ

Chihuahua.- El  magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Gabriel Sepúlveda, acusó al presidente del pleno, Julio César Jiménez Castro de estar cerrado al diálogo con los miembros del poder que ellos representan.

Lo anterior, luego de que durante el desarrollo de la sesión del pleno el presidente del TSJ negó la palabra a los magistrados Sepúlveda y Alejandro Villegas, cuando se discutía el tema de los consejeros de la Judicatura.

Ante esto, Sepúlveda indicó en entrevista que el presidente está cerrado al diálogo y no permite analizar a profundidad los temas de relevancia para la sociedad y mejorar el poder judicial.

"No encontramos con quien hablar, usted lo ve en una sesión pública donde hay medios, donde está la gente nos callan, no nos dan la palabra, en privado ni nos reciben", detalló.

Tags: