Local

La violencia que se está desatando en Cuauhtémoc es por Corral: inconforme

Chihuahua.- Armando Cuéllar Moreno, un cuahuctemense inconforme perteneciente al movimiento de Reteno Ciudadano, aseguró que la violencia que se está generando en el municipio de Cuauhtémoc es culta...
  • Por Gabino Sandoval
La violencia que se está desatando en Cuauhtémoc es por Corral: inconforme

Chihuahua.- Armando Cuéllar Moreno, un cuahuctemense inconforme perteneciente al movimiento de Reteno Ciudadano, aseguró que la violencia que se está generando en el municipio de Cuauhtémoc es culta del gobernador Javier Corral Jurado.

Entrevista durante el desarrollo de una manifestación frente a palacio de gobierno, Cuéllar Moreno expresó que en Chihuahua se tiene un clima de terror, donde a las 7 de la tarde, las familias ya no salen debido al miedo que se tiene.

Destacó que el no es militante de ningún partido político, aseverando que la violencia que se vive en ciudad Cuauhtémoc es culpa del gobernador Javier Corral Jurado, quien ha copiado las tácticas de combate del ex presidente Felipe Calderón.

"Soy un ciudadano hasta la madre de toda esta situación, el gobernador prometió a los jóvenes universidades gratis, no cumplió, el gobernador prometió regularizaciones permanentes, no cumplió. En Cuauhtémoc estamos viviendo un terror horrible ya la gente le quitó el polarizado a sus carros, ya la gente le puso un engomado de identificación que ellos dijeron, ya la gente trae sus licencias y ahora quieren quitar los carros de todos modos, ¿entonces de que se trata?, ya la gente está con miedo con terror, de veras, es algo muy grave eh y la violencia que se está desatando en Cuauhtémoc  es gracias al gobernador, él es el que manda", detalló

Tags: